El pequeño tenía dos meses de edad y estaba internado en el Notti desde hacía unos días. El trágico accidente ocurrió en su casa del barrio La Primavera de Rivadavia.
Un trágico episodio ocurrido en Rivadavia conmociona a la comunidad del este provincial. Un bebé de tan sólo dos meses de edad falleció anoche en el hospital Notti, donde estaba internado desde hacía unos días tras ser aplastado accidentalmente por su madre cuando lo amamantaba.
El hecho ocurrió el pasado lunes 14 de noviembre en la madrugada, cerca de las 6 de la mañana, en una vivienda del barrio La Primavera de ese departamento. La mamá de Eitan Yutiel Leppe le daba el pecho a su hijo y –por razones que se investigan (una hipótesis es que pudo haberse quedado dormida), comprimió al pequeño contra su cuerpo. Inmediatamente advirtió que el niño no reaccionaba por lo que dio aviso al 911.
Médicos del SEC trasladaron al bebé hasta el Hospital Saporiti donde le realizaron procedimiento de reanimación y diagnosticaron paro cardiorespiratorio. Para luego ser derivado al Notti, donde quedó internado en el sector de Neonatología en Terapia Intensiva con estado delicado.
El viernes por la noche, las autoridades del hospital pediátrico informaron el deceso del menor en Neonatología. Interviene Oficina Fiscal de Rivadavia.