Los menores fueron amenazados por los malvivientes con un arma de fuego. Un sospechoso fue detenido en las inmediaciones.
Delincuentes asaltaron la noche del martes a dos niños en la plaza del distrito La Dormida, en Santa Rosa. Los malvivientes le apuntaron con un arma de fuego para sustraerles sus bicicletas.
El episodio tuvo lugar en la plaza General San Martín, donde las criaturas se iban en sus bicicletas y fueron abordados por dos malvivientes.
Armados, amenazaron a los menores con dispararles si se resistían al robo. Así, lograron llevarse los dos rodados y se dieron a la fuga.
Personal de la Subcomisaría Las Catitas consiguió atrapar a uno de los sospechosos, luego de ser alertados por familiares de las víctimas.
Fue a través de un rastrillaje que se realizó en las inmediaciones, que uno de los maleantes cayó, aunque el otro consiguió escapar, revelaron fuentes del hecho.
Por su parte, los niños estaban asustados, pero permanecían en buen estado de salud, sin ningún tipo de lesiones, detalla la información.
El caso provocó una fuerte indignación en ese distrito de Santa Rosa