En la camioneta, único vehículo que protagonizó el accidente, viajaban siete personas. Cinco personas están internadas tras el accidente en Ruta 86 de Tupungato. Todos se recuperan de las heridas y están fuera de peligro.
El regreso de una noche de fiesta terminó en tragedia en Tupungato. La conductora de una camioneta falleció al estrellarse contra un árbol. Además, iban otras seis personas en el rodado que sufrieron distintos tipos de lesiones.
Cerca de las 08.00 de este domingo, un llamado al 911 alertó que había ocurrido un accidente en la calle La Gloria del distrito de San José del departamento valletano.
Allí se encontraba una camioneta Ford Ranger gris que había impactado contra un árbol. En primera instancia, no habría participado otro vehículo en el siniestro y como en esta arteria hay justo una curva y contracurva, se estima que la conductora perdió el dominio del rodado e impactó de frente contra un álamo, como se puede observar en las imágenes.
Hillda Socaño -conductora- falleció en el acto mientras que los acompañantes, entre ellos cuatro adultos, sufrieron lesiones como fracturas expuestas.
También, se trasladaron al hospital local dos niñas menores de edad. Todos permanecen en observación, aparentemente sin heridas de gravedad.
El grupo de personas estaba en una fiesta en el salón La Fortaleza y volvía de dejar a una persona en San José y volvían a Villa Bastías.
Desde el centro asistencial dieron a conocer el parte médico de cada uno de los cinco heridos, informando que, afortunadamente, cada uno de ellos se recupera de las lesiones y está fuera de peligro.