Quienes conocen al púgil nacido en Malargue Mza ,saben que es un deportista muy profesional, que jamás deja nada al azar. Los dotes que lleva plasmado en su ser, ayuda a que todo le sea más natural , sencillo, Reveco es disciplinado, respetuoso, dentro y fuera del cuadrilátero, claro es que para ser un grande como lo es el Cotón debe sin duda alguna tener tranquilidad , y eso ahora, lo ha conseguido con su equipo de trabajo ,Pablo Stalinger (profesor en alto rendimiento)y su rincón Ariel Cuello su técnico.
Reveco en el mes de diciembre había caído en su intento de recuperar la corona mosca 112lbs AMB en Japón frente a Kazuto Ioka, el mendocino con la fortaleza que lo caracteriza se levanto cual un tifón , y ayer comenzó a entrenar para su próximo compromiso internacional –la pelea frente al campeón, el filipino Donnie Nietes, dueño del fajín , la corona mosca de la Federación (FIB),
Reveco siempre acompañado su esposa Alejandra. Mario Conzzolino,(amigo y manayer)—Ariel Cuello (técnico)Pablo Staharinger(profesor en alto rendimiento)
Recordemos, hubo considerable esfuerzo ,mucho trabajo y desazón en muchos aspectos, pero llegó el combate contra Diego Pichardo (1/12/2016), donde capturó el título latino FIB, y luego frente al venezolano Jesús Vargas (21/04/2017) que le permitió ser campeón sudamericano supermosca y trepar en los rankings hasta tener la posibilidad de una eliminatoria increíble. Allí le ganó en Alvear, el mes pasado al tailandés Komgrich Nantapech.
Ahora va en busca de lo suyo, su corona frente a hueso duro de roer no imposible el filipino Nietes (40-1-4, 22 KO), y para eso Reveco se metió ayer al gimnasio Nicolino Locche, de Godoy Cruz, para trabajar con su entrenador Ariel Cuello, y todo su equipo de trabajo.
No se sabe dónde será ni cuándo, la contienda internacional aunque se especula que podría darse en enero próximo, y esa podría ser la fecha para que el ex titular minimosca y bicampeón mosca AMB.-llegue a su sueño.
Gentileza Omar Quiroga