TAF

La madre de Alma y Amparo Ontiveros, las nenas de 2 y 5 años que murieron en un incendio en Mendoza, todavía está en shock.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Patricia Flores está embarazada y se enteró del hecho cuando estaba internada porque creía que estaba a punto de comenzar su

trabajo de parto.

Patricia Flores empezó con contracciones y tuvo que salir de urgencia al hospital. Dejó a sus nenas al cuidado de su sobrina de 13 años.

Flores comenzó a tener contracciones y en su casa estaban su madre, sus dos hijas y su sobrina de 13 años. Las dos mayores tuvieron que salir de urgencia al hospital y dejaron a las dos nenas al cuidado de su prima adolescente.

Patricia empezó a sentirse mal e ingresó al Hospital Saporiti con la posibilidad latente de tener a su tercer hijo junto a Santiago Ontiveros, que estaba trabajando.

Mientras la mujer era tratada por los médicos, en su casa se desataba una verdadera

tragedia: por motivos que todavía se investigan, se inició un feroz incendio que en minutos destruyó la vivienda.

Alma y Amparo no pudieron ser salvadas por los bomberos, su prima, de 13 años, logró ser rescatada y fue trasladada en estado crítico al Hospital Perrupato, donde está internada en grave estado.

La adolescente sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos lograron estabilizarla y  derivarla al Hospital Notti. 

Presenta severas quemaduras y complicaciones respiratorias.

Patricia Flores no dio a luz en ese momento, por lo que se fue rápidamente al hospital donde estaba internada su sobrina. Unos minutos después de haber recibido la noticia de la muerte de sus hijas, Flores sufrió un colapso emocional que requirió atención médica inmediata. Todavía está internada y en observación.