TAF

La policía Evelyn Moyano murió en la noche del sábado en su casa de San Martín y los pesquisas investigan su hubo alguna responsabilidad por parte de su pareja.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Los pesquisas siguen la investigación sobre la policía que murió de un disparo en la cabeza en la noche del sábado en su casa de San Martín. Su pareja quedó demorada por la Justicia para determinar si fue un femicidio o un posible suicidio. Hasta el momento los indicios apuntan que el joven no sería culpable.

Evelyn Moyano, de 25 años, trabajaba en la Unidad Especial de Patrullaje de San Martín, y vivía en el barrio Nueva Argentina II. El sábado alrededor de las 21 fue encontrada muerta en una habitación de su casa por su pareja, Rodrigo. Tenía un disparo en la sien y su arma reglamentaria estaba al lado suyo.

El joven fue a buscar a sus padres, quienes tienen una carnicería en San Martín y en estado de shock les dijo que la chica se había matado con su propia arma. Inmediatamente los tres volvieron a la casa de Evelyn y llamaron al 911 para avisar sobre lo ocurrido.

 #SanMartín #policia #muerte