Un Porsche en el que viajaban dos chilenos volcó en la ruta, y otro automovilista los acusó de viajar a alta velocidad y provocar infracciones.
El accidente que protagonizó un automóvil Porsche conducido por dos hombres de nacionalidad chilena causó alboroto, dado que otros automovilistas acusaron a los trasandinos de imprudentes por conducir a alta velocidad sobre la Ruta Nacional 7.
Ocurrió el sábado al mediodía, a la altura de la cárcel de Almafuerte, cuando el vehículo dio varios tumbos sobre el pavimento y se embistió contra unos arbustos al costado del camino. Los trasandinos se salvaron de milagro.
Sin embargo, otro automovilista se quejó de que los ocupantes del Porsche viajaban a "alta velocidad". El mismo denunciante hizo un video en el que se bajó del vehículo y le consulta a los conductores del Porche si se sentían bien pero detrás de eso le propinó insultos y reproches. "Están llenos de guita y se sienten dueños de la ruta", aseguró el conductor enojado por la presunta actitud de los visitantes chilenos.