Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; y Héctor Ruiz, intendente de Junín; Raúl Rufeil, intendente de San Martín; y Gustavo Gil, director de Promoción Económica; mantuvieron una reunión informativa junto a autoridades de la empresa Dervinsa Derivados Vínicos S.A., ubicada en Palmira, en el departamento de San Martín, y luego recorrieron el sector, interiorizándose sobre la forma de trabajo y la nueva tecnología adquirida en los últimos meses.
“Hemos tenido una buena recepción en esta idea que tenemos de transformar la compañía; una empresa con capitales japoneses. Cada cosa que hagamos acá, tiene que ser buena para el comprador, para el vendedor y para la sociedad. Por eso queremos hacer un importante aporte a la sustentabilidad. Hemos querido hacer un proceso que comience por nuestra gente y hemos ido encontrando nuestro espíritu dentro de la sustentabilidad”, dijo Roland Kosche, CEO de la empresa, quien acompañó a Ryota Iguchi, presidente del directorio de la compañía, en el contacto con la prensa.
“El motivo de esta visita es conocer una de las grandes empresas del Este mendocino. En las últimas semanas han realizando una importante inversión en tecnología y hay un pedido del gobernador Rodolfo Suárez para acompañar este tipo de emprendimientos. Esta empresa trabaja con nuestras bodegas y recibe el 75% del orujo mendocino para transformarlo en abono vínico. El sector privado le importa mucho al gobierno de Mendoza y queremos poner el sector público a su servicio para un desarrollo que posibilite un crecimiento de los mendocinos”, cerró Abed.
Por redacción