TAF

Este viernes, la interna en Cambiemos endureció por los dichos de la diputada Elisa Carrió. La legisladora dijo que en la Unión Cívica Radical son "misoginos" y que ella “los maneja desde afuera”. La UCR emitió un comunicado repudiando las declaraciones y ahora “Lilita” contraatacó directamente a Cornejo en su carácter de presidente del partido de Alem.

Carrió publicó en su cuenta de Twitter una dura e irónica respuesta a Cornejo, líder de la UCR en el país, luego del comunicado que emitió el partido: le recordó su pasado filo kirchnerista.

La ácida mención de Carrió para con el gobernador mendocino tiene un error de tiempos. La diputada habla de una humorada que tiene 20 años y vincula ese periodo cuando Cornejo participaba de los "radicales k". Pero ese hecho ocurrió a partir de 2003. Aunque, más allá de esa imprecisión, el mensaje buscó incomodar a Cornejo mostrando el "archivo" del mendocino.

En un encuentro en Entre Ríos, Carrió había mencionado que “los radicales harán lo que nosotros digamos”, “tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera" y que eso "es el mayor castigo por misóginos".

La UCR le respondió con un duro comunicado, resaltando varios puntos de diferencia con Carrió.

Ver imagen en Twitter
Fuente: Medios.