Mario Abed, precadidato a vicegobernador por Cambia Mendoza, recibió al equipo de 2634 en su despacho de la Municipalidad de Junín. Con algo de nostalgia confesó que extrañará los amaneceres que se disfrutan desde aquellas ventanas de la Intendencia.
El intendente de Junín destacó que será en el trabajo donde planteen toda su plataforma de gobierno: "Estoy convencido que de las crisis se sale trabajando".
Además, el integrante de la fórmula oficial elogió la gestión de Alfredo Cornejo y cuestionó que no se lo pueda reelegir: "Alfredo hizo el trabajo sucio porque a él le tocó todo el esfuerzo, por eso yo lucho por una reforma de la Constitución en donde un gobernador tiene que tener la reelección. Me parece que desperdiciamos a uno de los más grandes políticos y a una de las personas que ha hecho el esfuerzo más grande por la provincia de Mendoza. Mendoza estaba caída y tenemos que hacer memoria. Nos deja un gran desafío que es el crecimiento. No le puedo criticar nada (a Cornejo) si tuvo que hacer todo el esfuerzo".
Abed indicó que Héctor Ruiz es quien interpreta mejor las necesidades de Junín y por eso fue elegido su candidato para pelear por la intendencia.
Mirá la entrevista:
Por redacción.