Luego de más de dos décadas, cierra el icónico cafe Viser en San Martín.
El local, inaugurado hace más de 20 años en la tradicional esquina de B. Sur Mer y Nogués de San Martín, cerrará sus puertas en pocos días debido a los desmedidos aumentos en el precio del alquiler. Tras no llegar a un acuerdo con él propietario del local comercial, los dueños de Viser han decidido cerrar las puertas, ya que según menifestaron: “el precio que nos piden por renovar el alquiler es una locura, no podemos trasladarlo a los pecios ni comprometernos a pagar esa cifra”, tras recordar que no dejaron de pagar ni en pandemia, “nosotros siempre hicimos un gran esfuerzo para pagar y estar al día, pero esta vez sentimos que no podremos” agregaron.
Viser nació como iniciativa de un grupo de jóvenes que supieron ser mozos en el legendario café de San Martín, quienes un día se animaron y juntos, hace más de 24 años, crearon Viser café. Equina que superó todas las vicisitudes de este país, se reinvento y salió adelante.
A pesar de la tristeza que significa abandonar la que fuera su casa por más de 2 décadas, y lejos de bajar los brazos, los empresarios ya confirmaron que abrirán lo que será el “Nuevo Viser” en un local muy próximo al de la esquina.
No hay mal que por bien no venga, y ya adelantaron que van a aprovechar este cierre, para inaugurar un nuevo local, que mantendrá la magia que durante décadas supo convocar a una generación, y sumará servicios, nuevo menú, siempre manteniendo la atención cordial de amigos, que supo hacer la diferencia.
Habrá que estar atentos a sus redes sociales, para asistir a un nuevo comienzo. Mucha buena vibra amigos!