TAF

"Anotate ésta.. Andrada está pensando atajar en la final en cancha de River", fue el wassap que llegó a la redacción de 2634. Esa es una posibilidad enorme y una decisión que tienen muchos dirigentes del Boca Juniors. Si bien lleva tres cuartos de su recuperación médica, el sanmartiniano, arquero de uno de los equipos finalistas, no se quiere perder esta instancia histórica.

Andrada tendrá la semana que viene la primera exigencia fuerte con la pelota. Ya advirtió que no atajará con ninguna máscara pero buscan la manera de que tenga una mayor protección en la zona. De la resolución médica se pasará a la deportiva, no a la inversa. El que no tiene interés en Andrada, o con otras palabras, no le molesta la participación de Rossi en los postes de la Final de la Copa Libertadores, es el técnico Barros Eschelotto.

En el cuerpo técnico sí consideran que Andrada puede estar a disposición para la segunda final, en Núñez. Para ese momento habrán pasado los dos meses que desde el inicio le fijaron como plazo a su regreso. Y algo más: el ex Lanús tiene una mayor experiencia en definiciones por penales.

Durante esta semana, según fuentes periodísticas altamente calificadas, señalan que Esteban, ex jugador del Atlético Club San Martín y Lanús, realizó prácticas en casa amarilla para no perder la masa muscular. Empezó a tener trabajos con pelotas pero con un seguimiento pormenorizado.

Recordamos la lesión de Andrada

 

Por redacción.