Días atrás, la empresa Aerolíneas Argentinas sorprendía al público con una promoción que ofrece viajar a cualquier destino del país por tan sólo $499 por tramo.
La eliminación de la banda tarifaria mínima para el transporte aéreo, abrió el juego para que las aerolíneas ofrezcan promociones con precios bajos y atractivos. Por todo esto, Aerolíneas Argentinas anunció una reducción del 50% en sus tarifas más económicas para vuelos de esa compañía y de Austral en todo el país. Dicha promoción es por una semana y finaliza el 8 de agosto.
"Estas ofertas van a marcar un antes y un después, ya que muchas personas que no viajaban, van a poder elegir hacerlo con un servicio de calidad", comunicó en una conferencia de prensa Constanza Correa, gerente de Marketing y Producto de Aerolíneas Argentinas.
Pero en contraposición con lo comunicado por Aerolíneas Argentinas, muchos usuarios de redes sociales, advierten que en realidad podría tratarse de publicidad engañosa. Al parecer, cuando se intenta comprar un pasaje de los ofrecidos en promoción, el monto final que arroja la empresa para abonar el vuelo, es muy distinto y por tanto más caro que el que se publicita.