TAF

El Gobierno implementó un nuevo régimen que te permite comprar productos tecnológicos de Tierra del Fuego, como celulares y televisores, directo de fábrica y sin pagar impuestos nacionales ni IVA. Es una "exportación simplificada" que elimina intermediarios y trámites, haciendo que la tecnología de alta calidad sea mucho más accesible. La compra se realiza de forma directa en las tiendas online de los fabricantes, y los productos se entregan en tu domicilio en un plazo de 3 a 7 días hábiles.

Para aprovechar este beneficio, tenés que comprar directamente en los portales de las empresas adheridas al programa, no en marketplaces. Actualmente, las tiendas habilitadas son:

 * Mirgor: En su web couriertdf.com podés encontrar celulares, televisores y monitores.

 * Newsan: A través de su portal tiendanewsan.com.ar se especializa en televisores de sus marcas, aunque también ofrece otros productos.

Lo que tenés que saber antes de comprar

 * ¿Qué puedo comprar? Principalmente celulares, televisores y monitores, aunque pronto se sumarán más electrodomésticos.

 * ¿Hay límites? Podés comprar hasta 3 unidades del mismo producto por año o un valor máximo de US$ 3.000 por envío.

 * ¿Cómo es la entrega? Directo a tu domicilio en 3 a 7 días, con costo de envío variable. La empresa se encarga de todos los trámites.

#tierradelfuego #comprasonline #sinimpuestos