Pasada la medianoche incendiaron una casa de Unidad Ciudadana. Ocurrió en el Barrio Urquiza. En el lugar funcionaba un ropero comunitario y se hacían reuniones políticas.
Fuertes sospechas sobre que una o más personas violentaron el ingreso a la sede que funciona en la calle Azcuenaga de Lujan de Cuyo y generaron un incendio que arrasó con la totalidad del lugar.
Como resultado del violento hecho que no sólo afecta a personas allegadas a la política sino también a los vecinos que asisten al ropero comunitario, a los talleres y ciclos que cine que brindaba el espacio.
Fuentes policiales informaron que no se ultrajaron objetos. Mientras que por parte de Unidad Ciudadana afirmaron que aguardarán el informe de los peritos.
"Estamos sorprendidos, es un hecho que nos llama la atención, esperemos que se esclarezca rápidamente. Es un espacio que funcionaba para la comunidad. Con las cosas que están pasando tanto en el país y en la provincia nos ponen en alerta y nos generan muchas dudas" afirmo Paloma Scalco, concejala.
Fuente: Jornada Mendoza