TAF

Piden colaboración para recuperar rodados

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Un grave hecho de inseguridad se registró durante la madrugada de ayer en Barrio Burgoa, San Martín. Delincuentes ingresaron a una vivienda particular y sustrajeron tres bicicletas de alto valor, no sin antes tomar extremas medidas para asegurar su escape y evitar la reacción de los dueños de casa.

Según el relato de la víctima, identificada como Tomás López, los ladrones forzaron una puerta en el patio para acceder al lugar donde estaban guardadas las bicicletas. El accionar delictivo incluyó un detalle alarmante: "Los ladrones nos ataron las puertas con una especie de soga para que no puedas salir", detalló López. Además, para facilitar el escape con los rodados, "se llevaron mediante una escalera que sacaron de la casa de al lado", agregó.

Las bicicletas robadas son: dos rodado 29 (una marca Firebird de color gris y otra marca Teknial negra y roja) y una bicicleta playera. Además del perjuicio económico, las bicicletas poseían un "gran valor sentimental", según la víctima. "Cualquier información que pueda ayudar a recuperarlas será muy agradecida", expresó.

#RoboBicicletas #BarrioBurgoa #InseguridadSanMartin #Policia