Pasado el medio día, un hecho sorprendió y conmocionó a los vecinos del Barrio Jardín, en calle Cuesta del Madero y Cramer, apareció una mujer sin ropa y con signos de violencia, cortes en su cuerpo hechos por algún elemento filoso. Los vecinos al ver la situación inmediatamente socorrieron a la mujer y llamaron a la policía para que intervenga en el hecho.
Al llegar la policía comienza a decir que se había peleado con su pareja y es derivada al Hospital Perrupato. Una vez llegada al nosocomio no permite que los profesionales la atiendan, aparentemente la joven habría estado bajo efectos de algún narcótico. En el lugar la Policía toma conocimiento que la mujer y su pareja habían usurpado una vivienda ubicada en calle Sargento Arco muy cerca del lugar donde fue encontrada.
La propietaria de la vivienda no había podido hacer la denuncia correspondiente por estar en cuarentena, ya que hacía 14 días había llegado de Europa. Mediante la intervención de la Oficina Fiscal se sacan los bienes que habían en ese momento en la vivienda, un colchón y un televisor, e inmediatamente se restituye el inmueble a los propietarios.
Una vez que la mujer sale del hospital queda aprehendida por usurpación y su pareja se habría dado a la fuga.
Intervino Oficina Fiscal 12°.