Una larga fila de personas se formó en la delegación de Anses de San Martín, para recibir la ayuda de $45.000 que dará la Administración Nacional de la Seguridad Social, ya que se dispuso la inscripción presencial y sin turno.
Este lunes cientos de personas esperan anotarse para recibir la ayuda de $45.000 que dará la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). En as distintas delegaciones del organismo nacional en Mendoza se observan largas filas de personas y la Zona Este no fue la excepción.
Se trata del Refuerzo Alimentario de $45.000, destinado a personas de entre 18 y 64 años, en condiciones de extrema vulnerabilidad, que no cuenten con ningún tipo de ingreso y no cobren prestación, asignación o programa social del Estado nacional, provincial o municipal alguna.
Esto fue confirmado la semana pasada por el Gobierno Nacional. Hasta ayer, más de 100 mil personas se habían inscripto de forma virtual a través de www.anses.gob.ar, sólo con los datos de CUIL y Clave de la Seguridad Social, a la vez que la Anses informó que, también, realizará operativos móviles para inscribir a potenciales beneficiarios en distintas zonas del país.
Largas filas se observaron en la la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Anses, con Sede en el departamento de San Martín como así también en los distintos municipios de la provincia.
Fuente: Con información de Diario ABC