Un conductor alcoholizado provocó este jueves un accidente de tránsito a la altura del Puente de Hierro en Guaymallén. El hombre, quien tenía 2,4 gramos de alcohol en sangre, iba en un auto con otros dos ocupantes al momento que chocó a otro rodado y terminó en medio del cantero central. Uno sufrió lesiones.
El hecho sucedió a las 6 cuando el joven de 24 años iba en un Peugeot 405 con dos ocupantes por el Acceso Este, con dirección a Ciudad.
Por razones que se tratan de establecer, al llegar al Puente de Hierro, el conductor del Peugeot 405 colisionó en el costado derecho al Vento y, a raíz del impacto, el primer auto perdió el dominio y volcó, quedando los tres ocupantes atrapados.
Llegaron Bomberos Voluntarios de Guaymallén al lugar, quienes lograron rescataron a los ocupantes del Peugeot y médicos del Servicio de Emergencia Coordinado asistiendo al hombre de 46 años quien sufrió politraumatismos varios siendo derivado al Hospital Central.
Al realizarle el test de alcoholemia al conductor del Peugeot 405, este arrojó como resultado 2,4 gramos de alcohol en sangre.
El otro conductor no resultó lesionado. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°18 de Comisaría 44ª.
Fuente: sitio andino