TAF

El mendocino Juan Carlos Cotón Reveco se lució y tuvo el mejor regreso al boxeo al noquear este sábado al santiagueño Héctor El Duende Gusmán, en la pelea desarrollada en el polideportivo del Sportivo Pedal Club (fue reinaugurado), de San Rafael. La velada contó con una buena asistencia de público.

El festival de boxeo fue organizado por la institución tricolor y fiscalizado por la Federación Mendocina de Box y la Asociación Sureña de Boxeo y contó con el apoyo de la Municipalidad de San Rafael.

El dos veces campeón mundial (52,500 kg) superó por nocaut a los 2 minutos 30 segundos del quinto round a Gusmán (53,800 kg), un boxeador que está radicado en Buenos Aires, en el combate pactado a 8 rounds en la división superpluma.

El malargüino Reveco, quien fue campeón mundial en las categorías mosca y mini mosca, volvió a pelear tras el triunfo hace de tres años ante Bruno Ulibarre, por puntos, con fallo unánime, en una pelea de seis rounds por la categoría gallo.

Reveco había peleado anteriormente en febrero de 2018, cuando perdió por nocaut en el séptimo round con el filipino Donnie Nietes, en el Forum de Inglewood de California.

Por redacción