TAF

La municipalidad de la capital autorizó espectáculos públicos desde 500 a 2.500 personas, tras la experiencia piloto con Ulises Bueno.

La Municipalidad de Córdoba autorizó la aplicación, a partir de este miércoles, de la modalidad de burbuja en espectáculos públicos que podrán realizarse en los grandes establecimientos de la ciudad, informaron fuentes oficiales.

Así lo anunció este martes el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, según quien se arribó a la decisión luego de los resultados de la prueba piloto del pasado fin de semana, con un show del cantante de cuarteto Ulises Bueno.

El funcionario destacó el "aporte gigantesco del sector privado durante la pandemia" y explicó que "el modo burbuja queda habilitado para los grandes espectáculos en el formato que va desde 500 a 2.500 personas”.

"Esto no sólo significa que se puede volver a bailar con los protocolos correspondientes, sino también la reactivación económica de un sector que genera muchos puestos de trabajo”, expresó Siciliano.

Fuente: El Sol