El humorista mendocino, a través de sus redes sociales les agradeció a sus seguidores compartir la publicación y explica la difícil situación que atraviesa debido a la pandemia.
Cacho desde hace unos días viene anticipando en sus redes la difícil situación que está atravesando el rubro al que pertenece, al igual que muchas otras actividades.
Si bien los seguidores y amigos le propusieron crear una cuenta bancaria para ayudarle, el humorista se negó rotundamente, “hay mucha gente que lo necesita para cosas más elementales, como es un plato de comida” expresó en su Facebook días atrás publicó y agregó: “tengo una causa judicial originada por una deuda generada por no poder trabajar, deuda que reconozco y quiero saldar”, ante siguió “nos acaban de comunicar que la gira del 20 al 26 de mayo y que fue reprogramada del 8 al 12 de julio tampoco se llevará a cabo por la extensión de las restricciones, si es por el bien de todos me la banco como argentino que amo a mi país y a mi trabajo”.
El auto es un Plymouth mod.40, está en óptimas condiciones ya que el estado 90 % original y listo para transferir.
Por último, Cacho adelantó que el próximo domingo tiene algo para mostrarle a todos los usuarios y seguidores, y asegura que les va a alegrar la semana.
Por Redacción