La Reina Nacional de la Vendimia relata en primera persona cómo se dieron los hechos para que ella terminase durmiendo en la cama de "la Sole". Tal como lo aseguró la coach en la gala de este marte en La Voz.
"La Reina Nacional de la Vendimia de San Martín, Mendoza, durmió en mi cama" contó Soledad Pastorutti durante la gala de este martes de La Voz Argentina. El comentario fue para convencer a Marcos, participante de San Martín que se presentó en la gala de este martes y la rompió, pero no lo logró. El joven del este eligió a Mau y Ricky.
Pero, ¿de qué Reina hablaba la Sole? Con cinco reinas en su haber, la última Reina Nacional de la Vendimia que coronó San Martín fue Candela Carrasco. Tenía que ser ella.
Consultada por un medio provincial, Candela respondió amablemente y no pudo ocultar su emoción por poder hablar de vendimia, en tiempos en donde las polémicas en torno de la fiesta más importante de los mendocinos opaca los recuerdos.
Con el teléfono explotado y las redes también, Candela nos cuenta que la gente le escribió recordándola con mucho amor. "Con todo esto de la vendimia, que si se hace, que la reina, que no reina, que está todo tan a flor de piel en nosotras las reinas que amamos esto, me emocioné un montón".
¿Cómo fue la anécdota? "Esto fue hace mucho (…) Estabamos viajando a la provincia de Santa Fe y por un problema, no recuerdo bien cuál fue, terminamos hospedados en una de las casas de la Sole. Yo recuerdo que me tocó dormir en la cama de ella, cuando se quedaba ahí a dormir. Amorosa. La vimos, porque en el festival a donde nosotros ibamos ella tocaba. Un amor de persona, como se ve en la tele. Amorosa. Nos trataron de diez y sí, yo dormí en la cama que dormía la Sole. La verdad es que fue una hermosísima experiencia".
Y para que no quedara duda alguna, fue categórica: "la Reina Nacional de San Martín de la que habló anoche fui yo".
Candela Carrasco fue Reina Nacional de la Vendimia en el años 2009 en la fiesta "Cosecha de esperanza". Con 89 votos, Candela fue coronada Reina Nacional, mientras que Nadia Longo de Godoy Cruz, con 51 votos, fue electa Virreina Nacional.
Hoy, doce años después de su reinado, Candela se dedica a sus dos pasiones: la estética y su hijo. Propietaria de un centro de estética, Candela trabaja desde años en ese rubro. Desde el 2017, Cande es mamá de León y en sus redes no se puede esconder que ese niño es su gran amor.
Fuente Canal 9