TAF

Pasó el Encuentro de las Naciones y dejó varias cosas en el entorno político. El sábado fue la Vendimia y se pudo observar a tres grandes candidatos a suceder al gobernador Cornejo.

Entre ellos estuvo presente Julio Cobos, ex Gobernador y Vice Presidente, del cual conocemos su cercanía al intendente juninense. En un año electoral las preguntas de los comunicadores siempre van dirigidas a las posibilidades de ser candidatos, y Cobos no esquivó la pregunta, y contestó "Estoy analizando la posibilidad de presentarme como pre candidato a gobernador. Hemos realizado una encuesta y los números son altos, lo vamos a definir los primeros días de febrero", subrayó el ex mandatario.

Pero no nos quedamos solamente con esa respuesta y le consultamos quién sería su compañero de fórmula, a lo que respondió: "Me gustaría mucho que Mario Abed sea mi compañero dentro de la fórmula, es una persona muy capaz. Pero lo decidiremos en los próximos días", concluyó.

Sin dudas una declaración fuerte en torno a las próximas elecciones. Mario Abed se ha convertido en un hombre muy buscado para ser compañero de fórmula. Sabemos del interés de Martín Kerchner -también presente en la vendimia- en ser candidato y llevar al esteño como compañero en esa elección.

Por otro lado estuvo el Intendente de Luján, Omar De Marchi, quién también dejó claro en que quiere ser gobernador y que no ve con buenos ojos un consenso dentro del partido para buscar un candidato. Si bien no tiene definido un acompañante de fórmula, su presencia en el Este no es por mera casualidad.

Haciendo un balance de lo sucedido podemos decir que Mario Abed se ha convertido en una pieza clave de cara a las próximas elecciones. Ahora resta saber que hará el mandatario juninese que por el momento guarda silencio.

Por Redacción.