La edición número 40º del festival santarosino , se realizó bajo estrictos controles Covid-19. La cita es a partir de las 20 horas en el Club Social y Deportivo La Dormida.
La noche de espectáculos comenzó con las cálidas palabras de la Reina del Festival, Florencia Chávez, quien agradeció el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de toda la comunidad. También, la Embajadora Nacional de la Ganadería y Zonas Áridas, Sofía Kairuz, brindó un sentido mensaje dejando en claro el orgullo de representar a su pueblo a lo largo y ancho del país.
Más de dos mil personas disfrutaron de una cartelera variada con muchos artistas locales, entre ellos, la agrupación Ariel y sus Amigos y un cierre de lujo con los Trovadores de Cuyo y Los Chimenos.
En el departamento ya suenan los gatos, las cuecas y tonadas, con la presencia de grandes artistas. Restan dos noches festivaleras con la actuación de Los Hermanos Vilchez y Leandro Lovato el sábado, y el cierre el próximo domingo, a cargo del grupo cuartetero La Barra.
Es importante mencionar que, en los ingresos al predio, solicitan el carnet de vacunación a cada persona que ingresa y en el lugar hay un stand de testeos y otro de vacunación. El costo de la entrada por noche es de $300.
Por redacción. Foto: Prensa Municipalidad de Santa Rosa