La venta presencial en el Hipódromo se habilita el lunes, pero ya hay siete carpas instaladas a la espera ya que los tickets se agotan rápidamente.
La venta física se habilita el lunes que viene y ya hay gente acampando: hay solamente 1.100 tickets disponibles para el Acto Central.
A tan solo 9 días, los primeros en la fila comenzaron a llegar para asegurarse un lugar en la fiesta máxima de los mendocinos. Según informó Canal 9 Televida, ya hay siete campamentos instalados con el objetivo de obtener un ticket.
El primero de la fila es un joven que ante la experiencia de años anteriores, no dudó en salir con lo puesto para tener un asiento la primera noche. Andrés, mendocino, expresó: “Me vine así nomás a hacer la fila. Busco entradas para el acto central”, admitió.
Si bien la venta de entradas online comenzó hace unos días, muchos quedaron afuera de esa posibilidad. “No pudimos acceder a la venta online, somos varios y nos hemos turnado para venir a hacer la fila. Algunos no pudimos acceder a la página, otros no tuvimos tiempo y otros no nos enteramos. La idea es ir a la segunda repetición, la noche de Los Palmeras”, aclaró su preferencia en el mismo medio.
Un hombre que espera entre los siete primeros puestos, contó que esperar afuera del Hipódromo es una costumbre para muchos y que la disfrutan durante varias noches. “Llegué ayer a las 20. No sé moverme con las entradas online y no tengo tiempo. La costumbre nuestra es venir todos los años acá”, expuso.
Finalmente, otra mendocina aportó su testimonio respecto de la legendaria fila. Aseguró que si bien siempre ha llegado en primer lugar desde hace 10 años consecutivos, esta vez se quedó dormida para apartar el puesto. “Hace 10 años que vengo a hacer la fila, me gusta estar acá con mis amigas. Esta vez soy la segunda, pero no importa estoy a un paso. Quiero entradas para el acto central y una entrada para ver a Los Palmeras”, sostuvo.