Imagen Ilustrativa
TAF

La madrugada de este domingo una tragedia ocurrió en el departamento de Guaymallén. Quien conducía iba en estado de ebriedad.

Un siniestro fatal se produjo en la localidad de Los Corralitos, Guaymallén,  cuando el conductor de un vehículo Renault Clio perdió el control del mismo y desembocó a un canal sin agua.

Pero la peor parte, se la llevó una pequeña de 5 años quien acompañaba a sus padres en el interior del rodado. Perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba junto a sus padres cayera a un canal esta madrugada en Guaymallén.

Según trascendió en medios, fuentes policiales comunicaron que el accidente sucedió a a las 7 de esta mañana, en la esquina de Severo del Castillo y Adrover, Los Corralitos.

El conductor fue identificado como César Valle, de 35 años, quien conducía su auto Renault Clio por Severo del Castillo y, por causas que aún se desconocen, perdió el control del rodado y cayó a un canal sin agua.

Valle viajaba con su mujer, Daniela Arispe (31), y la hija de ambos, Franchesca, de tan sólo 5 años, ambas en el asiento del acompañante, la pequeña iba sentada sobre las piernas de su madre.

Lamentablemente, al producirse el accidente la niña salió despedida por la ventanilla del lado del acompañante y murió en el impacto.

Personal del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) llegó al lugar y constataron el deceso de Franchesca. Sus padres fueron trasladados al Hospital Central con politraumatismos varios.

En dicho nosocomio se realizó el control de alcoholemia correspondiente a Valle, que dio como resultado que tenía 1.23 de alcohol en sangre, más del doble del máximo permitido.

Por lo tanto, en las próximas horas sería imputado por homicidio culposo por la muerte de la pequeña.