Continúan las reparaciones sobre ruta 50 en el límite entre la Ciudad de San Martín y Palmira. Este sector -hasta llegar a carril Chimbas- había sufrido un desgaste y la erosión del agua había ocasionado un deterioro del pavimento. Según informa la Municipalidad de General San Martín, el trabajo de reparación se encuentra en su etapa final.
Luego de que AYSAM culminara hace unos días con las reparaciones correspondientes, desde el gobierno municipal de San Martín se tomó la decisión de repavimentar todo ese tramo. Las tareas se llevan a cabo con maquinarias y recursos municipales.
Desde el municipio afirmaron: "aunque la reparación de las rutas provinciales se encuentran fuera de la órbita municipal, dada la importancia de ese tramo por ser uno de los principales ingreso a Palmira, el Municipio decidió actuar y dar solución inmediata al reclamo de los vecinos".
Ante esto, el director de Vialidad Provincial, Jorge García Zalazar, fue consultado por 2634 y expresó: "Esta calle ha sido transferida al municipio. Este tramo no es más jurisdicción de Vialidad Provincial, desde la rotonda que está en el ingreso a Palmira -en la Variante- hasta el Puente de Hierro es jurisdicción municipal. La Variante sí es jurisdicción de Vialidad Provincial, que es por donde va actualmente la Ruta Provincial 50″.
Por redacción.