Lamentablemente la gente hace caso omiso de las reglamentaciones establecidas para prevenir la enfermedad que aún no tiene vacunas ni remedios. El lector que envío la imagen menciona que faltan controles del Banco, de la Provincia y de la comuna. La captura de la imagen es del martes 26 de mayo.
En la vereda se ha dispuesto con marcas de pintura las ubicaciones para ocupar y mantener el distanciamiento social. Algunos usuarios de servicio de cajeros automáticos mencionaron que la situación ha comenzado a generarse desde la semana pasada. Será cuestión de las autoridades rever las libertades otorgadas y sancionar a todos aquellos que no cumplan con las leyes.
El viernes al mediodía se vivió una situación similar en Banca Supervielle de calle Bolougne Sur Mer, cuando cerca de cincuenta jubilados se quejaron ante la ausencia de atención ágil. En una fila única que se dividía en la puerta de la entidad bancaria y con gente a centímetros de distancia, realizaban extracciones, asentaban su huella digital para dar fe de vida y para aquellos que deben ingresar a consultas bancarias.
Por redacción.