Es el compañero perfecto para la vida”, enfatizó Cristina Pérez en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina al referirse a su romance con el diputado mendocino, oriundo de San Martín, Luis Petri.
La periodista confesó que su relación con el funcionario local ha dado un importante paso: “Estamos conviviendo, pero es una convivencia un poco especial, porque es con aviones de por medio. Cuando él viene acá se queda en casa. Él ahora terminó su mandato como diputado y está comenzando su camino como gobernador de la provincia de Mendoza, así que lo más probable es que esté una semana acá y yo viaje dos fines de semana allá, así que va a ser un amor de ida y vuelta”.
Consultada sobre la posibilidad de resignar su carrera como periodista si Luis Petri resulta electo gobernador, Cristina Pérez aclaró contundente: “Si es elegido gobernador, yo voy a seguir con mi carrera. El amor tiene que ser para acompañar. La vida a veces nos impone cosas raras a los periodistas y también a los políticos. Tenemos horarios rarísimos. No me pienso todavía como la primera dama de Mendoza. Él tiene todavía un camino importante por hacer. Si eso ocurriera, lo más importante va a ser, como siempre, acompañarse desde el amor, porque yo tengo una carrera que para mí es mi elección de vida, así como la política lo es para Luis. Y cuando hay amor, uno se acompaña en los caminos que elige. Eso lo aprendí; y el amor es el que abre los caminos. Cuando hay amor, no hay ‘no’; el amor se encarga de encontrar la forma de ecualizar los sonidos para que haya una sinfonía. Suena poético, pero es así”.
Fuente: mdzol