TAF

Mientras los argentinos intentamos recuperarnos después el descanso por el feriado del 9 de julio, ya empezamos a ver cuánta falta para el siguiente.

Lo cierto es que todavía tendremos que esperar más de un mes para el siguiente descanso, que también será un fin de semana largo. Más específicamente, 40 días son los que nos separan del lunes 20 de agosto, uno de los feriados trasladables que tendrá este 2018.

El 17 de ese mes se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que este año cae viernes, pero se pasará a dicho lunes ya que forma parte de los Feriados Nacionales trasladables que se rigen por la Ley 27.399.

Además de este, en 2018 quedan los "trasladables" del 12 de octubre (día del Respeto a la Diversidad Cultural) y el del 20 de noviembre (día de la Soberanía Nacional), ya que ambos serán movidos a un lunes para formar un fin de semana largo.

Entre los "inamovibles", a este 2018 le quedan el sábado 8 de diciembre (Inmaculada Concepción de María), el lunes 24 de diciembre (feriado puente turístico), el martes 25 (Navidad) y el lunes 31 (feriado puente turístico).

Fuente: Medios