Imagen Ilustrativa
TAF

El hecho sucedió este martes por la noche en un negocio de Las Heras. El dueño del vehículo se había bajado a comprar cuando los ladrones se llevaron el auto con la niña en el interior. Luego la dejaron abandonada en la calle. No hubo detenidos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La novedad se conoció pasadas las 21 cuando el hombre, de 39 años, llegó en un VW Gol Trend rojo hasta el negocio ubicado en calle José Hernández al 1700 de dicho departamento. El conductor se bajó y entró al local.

Una vez adentro, la comerciante le advirtió que al menos dos individuos se estaban subiendo a su vehículo y de inmediato el individuo se dirigió hacia ellos para evitar el robo y recuperar a la nena. Sin embargo, los dos ladrones lo amenazaron mostrándole un arma de fuego y escaparon por José Hernández hasta que doblaron a toda velocidad por calle Buenos Aires.

Sobre esta última arteria fue que bajaron y abandonaron a la nena, quien a los minutos fue encontrada por sus progenitores.

Rápidamente el dueño del auto llamó al 911 y personal del Centro Estratégico de Operaciones emitió una alerta para dar con los autores. Para ellos se realizó un operativo cerrojo pero sin resultados positivos.

En tanto, indicaron que la pequeña estaba en buen estado de salud pero de todas maneras fue asistida. El progenitor explicó que los ladrones también robaron su celular que estaba en el habitáculo y documentación varia. Personal policial trabajaba con unas cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores y encontrar el rodado.

Por redacción