TAF

Desde el sector de empresarios dueños de gimansios de Mendoza se desayunaron este miércoles con la noticia de la habilitación de bares, restaurantes y shoppings, y al mismo tiempo no hubo novedades para ellos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Propietarios de gimansios se comunicaron con este medio y aseguraron que "no dan más, no podemos pagar y vamos a cerrar", "queremos trabajar, nuestra actividad brinda salud, ayuda al sistema inmune del cuerpo y no podemos abrir".

En San Martín se presentaron varios protocolos para trabajar, "el protocolo para realizar actividad física al aire libre fue aprobado, pero no en los gimansios" aseguraron. "Esto posibilitó a los profes ganar algo de plata, pero los gimansios no damos más", hemos pedido préstamos para pagar deudas y no sabemos que más hacer.

"Uno de los protocolos presentados propone separar los espacios y que no sean utilizados a mismo tiempo, y a la vez hacelo sólo con turnos, para poder desinfectar luego su uso, y fue rechazado"; expresaron a 2634.

"Nos da mucha bronca que puedan abrir los shopping y nosotros no", es una locura pensar que no se podrán contagiar en un shopping pero sí en un gimnasio".
Desde el sector, buscaron reinventarse con clases en línea y hasta alquilando los equipos. "Permitieron dar clases personalizadas al aire libre, pero los propietarios de gimansios estamos a punto de cerrar, no hay forma de mantener nuestros negocios"; comentaron a la redacción del diario, a la vez que pidieron no ser mencionados.