TAF

El Banco de la Nación Argentina comunicó este martes una información valiosa para muchos jubilados mendocinos víctimas de una supuesta estafa en la sucursal de Villa Nueva, Guaymallén.

Durante la primera semana de mayo varios jubilados denunciaron que les "vaciaron" sus cuentas, en lo que se cree fue una maniobra mediante la clonación de sus tarjetas. Frente a esta dramática situación, la entidad emitió el siguiente comunicado aclarando la situación:

"En relación a la denuncia de un grupo de jubilados de la sucursal Villa Nueva, en Mendoza, por un supuesto vaciamiento de sus cuentas por transacciones realizadas a través de Mercado Pago, el Banco de la Nación Argentina informa que está reintegrando los importes de las operaciones no efectuadas por los afectados y que en las próximas horas se acreditará, en sus respectivas cuentas, los montos de dinero que fueron sustraídos de manera ilegal por personas ajenas a la entidad.

Al mismo tiempo, el BNA inició un proceso administrativo interno y se puso a disposición de la justicia para colaborar en la causa que se inició en la provincia, y que permitirá deslindar responsabilidades e investigar los hechos.

El Banco de la Nación Argentina agradece la buena predisposición de los clientes afectados y reitera que la situación en las cuentas estará normalizada en las próximas horas".

Por redacción.