El mediocampista del Deportivo Maipú, quien vistiese la camiseta de La Dormida, Atlético San Martín y Boca Juniors, entre otros clubes, fue hospitalizado este viernes luego de sufrir durante varias horas un fuerte dolor abdominal y sangrado al orinar.
El médico del club, Jair Soto, informó que el jugador continúa estable y por precaución se encuentra en unidad de cuidados intensivos, ya que sufre "un hematoma de predominio hepático pero también renal".
El parte médico señaló también que en las últimas imágenes, y en comparación con las primeras, no hubo aumento de tamaño de ambos hematomas (hígado y riñón) y por el momento no va a requerir intervención quirúrgica". El ex jugador de San Martín, Boca e Independiente Rivadavia va a permanecer al menos cuatro días en terapia intensiva para que sea evaluada constantemente su evolución y tratamiento a seguir.
Matías Viguet debió ser reemplazado cuando se jugaban apenas 5′ minutos del segundo tiempo del partido que este miércoles el Deportivo Maipú perdió con Almirante Brown por la Primera Nacional.
Fuente: El Sol