Eric Suazo, es único imputado por la muerte del transportista, quien no está detenido por falta de pruebas. En los últimos días fue denunciado y detenido por violencia de género.
En junio de 2019, el transportista oriundo de Barriales, Carlos Gruini, fue brutalmente asesinado en su casa luego de que delincuentes sorprendieran a su esposa en su casa. La víctima recibió 37 golpes lo que terminó con la vida del transportista. Por el hecho, la causa tuvo a un solo imputado, Eric Suazo.
Por falta de pruebas, el único sospechoso no fue detenido pero se encuentra imputado dentro del proceso y eso generó malestar en la familia de Gruini, quien hasta el día de hoy, sigue pidiendo justicia. Para dar con Suazo, el Ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de 200 mil pesos. Se pudo dar con este joven luego de que los perros rastreadores siguieran sus huellas hasta su casa ubicada en barrio Ramonof de Palmira.
En las últimas horas, fue detenido por una denuncia por violencia de género realizada por su pareja. El pasado 30 de marzo, su ex novia lo denunció por haberla agarrado de los pelos y arrastrado por el suelo. Luego, le propinó en el rostro varios golpes. Según declaraciones de la víctima, Suazo la amenazó de muerte.
Fuente: Radio Regional