La Municipalidad de General San Martín denunció al gobierno de la provincia por no dar respuestas a los reclamo por el mal funcionamiento de los semáforos del departamento. A través de un comunicado se manifestó que desde el 15 de febrero están realizando gestiones ante las autoridades para que sean solucionados los inconvenientes en la red semafórica.
Ante esto, el técnico responsable de los semáforos en la provincia, Nelson Salas, habló con 2634 y aseguró que se está trabajando en el tema. En referencia al comunicado del municipio indicó que "no hacen política con los semáforos y que se atiende cada reclamo".
“En la última tormenta dos equipos fueron quemados y en estos momentos están siendo reparados. Es probable que el miércoles a la tarde ya el inconveniente esté solucionado”, aseguró el funcionario.
Los semáforos que en estos momentos están intermitentes son: Boulogne Sur Mer y Noguez; Ruta Provincial 50 y Montecasero. Además, el de la esquina de la terminal, en Tucumán y Sarmiento, no tiene luces rojas.
Por redacción.