El intendente de San Martín, Jorge Giménez, dejó la puerta abierta para que el último recital del Indio se realice en San Martín.
Desde hace un par de semanas corren rumores de que el artista quiere despedirse de los escenarios con una última misa y que se conversaba con Mendoza. Hoy se supo que Giménez habló con un programa de radio UTN en el que manifestó su deseo de que el artista vuelva a pisar suelo chacarero por tercera vez.
"Yo no tendría problemas", dijo Giménez , "hasta hoy son sólo consultas, pero las condiciones, todo está dado". "El autódromo no está en el corazón de San Martín, por lo tanto no perjudica a los vecinos, todo lo contrario, a mucha gente le fue bien porque vendió mucho".
Jorge además aclaró "no puede el municipio por si solo hacerse el guapo y decir ‘yo lo hago’, se tiene que trabajar en conjunto con el gobierno. Si se dan las condiciones y podemos trabajar con la provincia".
"Acá se hicieron dos presentaciones y no sucedió nada". "Además la hotelería de Mendoza estuvo llena, son ingresos reales. Aviones, traffics, negocios, todo eso mueve la economía" , manifestó Giménez.
"Nadie está exento a que suceda algo con semejante cantidad de gente, hay que tener precauciones", expresó el intendente, quien agregó:"Lo otro es que es un artista nacional, la plata queda acá. No es que viene un cantante de afuera y se lleva los dólares", sentenció.
Recordemos que el primer recital de Solari iba a realizarse en Godoy Cruz, cuando era comandado por el actual gobernador Cornejo y éste no quiso, luego fue Giménez quien abrío las puertas al artista y se realizaron 2 conciertos.".
Al respecto, el intendente remarcó a 2634 Diario que; "sin el apoyo de la provincia no se podría realizar el evento". "Estructura policial y sanitaria hay, ya lo demostraron, habría que ver la decisión política, finalizó Giménez.
Por Redacción.