Imagen Ilustrativa
TAF

La menor fue hallada en un canal de riego en San Roque, Maipú. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La joven identificada como Jazmín Morales (17) fue encontrada sin vida en un canal de riego de una finca en la zona de San Roque, Maipú. El cadáver fue hallado ayer por el encargado de una finca en horas de la tarde.

Desde el ministerio de Seguridad confirmaron que se trata de la adolescente Jazmín Morales y todo apuntría a un suicidio. Para el área el caso está calificado como averiguación de muerte hasta que la autopsia arroje resultados certeros. Sin embargo fuentes señalaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y pero sí los daños propios del arrastre del agua.

Jazmín había pasado por un hogar de la dirección General de Protección (ex-Dinaf) aproximadamente 3 meses donde aseguran que cuando llegó había presentado alguna tendencia a autolesionarse. Desde hacía un mes y medio se había reintegrado a su vivienda en un proceso de revinculación con la familia.

El canal en el que fue encontrado el cuerpo lleva gran caudal por lo que la gente de la zona asegura que caer allí es una muerte casi segura. Se trata de un cauce que va desde el dique Chipoletti hasta el departamento San Martín.