TAF

A partir del Decreto n°518, en el cual se estableció desde miércoles 15 la obligatoriedad de usar elementos de protección facial que cubran nariz, boca y mentón en la vía publica, la Dirección de Inspección, Comercio e Industria de la municipalidad de San Martín creó un registro de comercios habilitados para poder hacer entrega de barbijos y minimizar la posibilidad de contagio del coronavirus.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En una primer etapa, los comerciantes se registraron a través de un formulario digital https://forms.gle/b7rzti6nsTQb9btKA, y en el día de hoy se entregaron a muchos comercios de distintos puntos del departamento, como Ciudad, Palmira, Montecaseros y Tres Porteñas.
“Desde el municipio se va a seguir trabajando de manera ordenada para poder llegar a los comercios habilitados del departamento. Por ello les pedimos que se registren y aguarden que los contactemos para pactar la entrega”, aclaró el Director de Inspección, Industria y Comercio de la Municipalidad, Nestor Tuseddo.


Es imprescindible destacar el trabajo conjunto entre el municipio y la comunidad, ya que gran parte de la confección de barbijos estuvo a cargo de vecinos del departamento voluntarios, quienes brindaron su trabajo de manera solidaria.