La prestigiosa institución educativa inaugurada allá por el año 1918 festejó su cumpleaños número cien junto a sus alumnos, docentes, autoridades provinciales, municipales y cientos de vecinos.
Una multitud acompañó los festejos organizados para celebrar los 100 años de la querida escuela 1-162 Florentino Ameghino de la ciudad de Palmira.
El acto tuvo lugar este jueves 20 de setiembre en horas de la mañana y además de la nutrida presencia de alumnos y docentes participaron autoridades de los gobiernos provincial y municipal, supervisores y directivos del establecimiento.
Impecable
Lució cada rincón del colegio, delicadamente ornamentado y con un marco espectacular. Todos estos condimentos le dieron un clima inolvidable a la cálida mañana palmirense.
Además para celebrar el tan esperado centenario se llevaron a cabo numerosas refacciones que incluyeron el frente de la escuela, la construcción de las veredas, modificaciones en el ingreso y las conexiones internas de la red de cloacas, tareas realizadas por el personal idóneo de la Delegación Municipal Palmira.