Para celebrar un nuevo año como vino especial de la Fiesta de la Vendimia, Bodega Estancia Mendoza estará presente con sus presentaciones Roble Malbec y Cabernet Sauvignon, ambos varietales con collarines alusivos al festival.
“Acompañamos a la Fiesta de la Vendimia hace años porque nos representa como mendocinos, realza nuestros atributos como productores de vino y nos motiva a comenzar una nueva temporada de cosecha. La pandemia nos quitó la posibilidad de vernos cara a cara, por lo que luego de algunos años de eventos a distancia, qué mejor que reencontrarnos con una edición especial de uno de nuestros vinos emblema de Bodega Estancia Mendoza”, comentó Gustavo López Viñals, Gerente de Negocios.
Junto al Gobierno de Mendoza y Fondo Vitivinícola se presentó la acción “Las mil y una noche”. Tal como sucedió el año pasado, se abrió la inscripción para el sorteo de 1.000 botellas de vino de nuestra bodega y una noche en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Mendoza para dos personas.
La tradicional edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza volverá a su formato habitual y se llevará a cabo del viernes 4 al lunes 7 de marzo. Promete ser una experiencia única, ya que todos los espectadores y participantes del evento volverán a invadir las calles de la Ciudad de Mendoza luego de las restricciones por pandemia.
La Fiesta de la Vendimia se reconoce como una ocasión especial para vivir en familia o con amigos. Incluye los tradicionales desfiles de carro: Vía Blanca y Carrusel, espectáculos musicales de reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales; y culminará con el tradicional acto central y sus dos repeticiones en el Teatro Griego Frank Romero Day de la Ciudad de Mendoza. Se puede ver el itinerario completo del evento en www.vendimia.mendoza.gov.ar.
Por redacción