En un video que envió por redes sociales, la revelación de la interna justicialista en San Martín, se plantó con Alejandro Bermejo y movió el avispero en los sectores opositores que enarbolaban apresuradamente la bandera de una pseudo unidad.
"Querido vecino no me voy a olvidar que me abriste la puerta de tu casa. No me quedo en mi casa y voy a trabajar con honestidad y transparencia", menciona en una parte del audiovisual que se difundió en la tarde del domingo. Ante la respuesta sobre la foto que los ve junto al candidato a intendente Raúl Rufeil comentó jocosamente en grupo que "me saco fotos con todos, hasta con mi suegra. Eso no quiere decir nada", expresó Etem.
"Tengo dos concejales que van a participar en la lista definitiva del peronismo y soy peronista", explicó Etem en el video. También afirmó que respondió con un "No gracias" a la propuesta de integrar otro partido político. Las otras dos opciones que tenía eran irse a la casa o apoyar al PJ. Eligió esta última, aunque aclaró que no hubo ninguna negociación oscura en el medio.
Por redacción.