Miembros de la Familia de Karen Ríos fueron atacadas por Hugo Sosa. La exsuegra y otra excuñada de éste, quienes debieron ser internadas en el Hospital Saporiti por las lesiones que sufrieron.
Tras el brutal femicidio de Karen Ríos en Rivadavia, dos mujeres continúan internadas producto de las lesiones que les ocasionó Hugo Sosa. Un nuevo parte médico explicó que ambas evolucionan favorablemente, aunque la complejidad es diferente.
Luego de que Hugo Sosa asesinara de una puñalada a Karen Ríos, atacó brutalmente a la madre de la joven, Adriana Salguero (47), y a la hija menor (16). Ambas fueron trasladadas al Hospital Carlos Saporiti, en Rivadavia.
Salguero fue ingresada con heridas punzo-cortantes en el rostro, cuello y tórax y personal del hospital la sometió a una intervención quirúrgica con revisión y sutura de las heridas. La mujer, que había recibido una puñalada en el cuello, estaba con pronóstico reservado.
Finalmente, este martes informaron que Salguero se encuentra estable, con buena evolución clínica. Sin embargo, advirtieron que continúa internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Por su parte, la menor de 16 años llegó al hospital con una herida cortante en el antebrazo derecho y fue evaluada por personal de Traumatología y Cirugía General. Según el comunicado oficial, la herida que le provocó Sosa se encuentra evolucionando favorablemente y permanece internada en sala común.