El dueño de un corralón de San Martín se enfrentó a los tiros con tres delincuentes que entraron a su comercio para robar. Como consecuencia recibió un disparo en su pierna izquierda. Uno de los asaltantes fue detenido y la Policía secuestró un arma de fuego.
La comerciante, de 41 años, estaba en su corralón, donde vende materiales para la construcción, en lateral Norte de Ruta 7 y calle Pedro Vargas, en San Martín. Eran cerca de las 20 del lunes, cuando el hombre fue sorprendido en su oficina por tres delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego mientras le exigían dinero. La víctima se resistió al asalto y forcejeó con ellos, ya que el hombre no quería que los ladrones se llevaran nada de allí.
En ese momento, uno de los bandidos la disparó e hirió en su pierna izquierda, pero el comerciante respondió el ataque con su pistola 9 mm, pero los asaltantes escaparon. Inmediatamente llamó al 911, donde pidió ayuda porque estaba herido y dio las características de los asaltantes. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar y trasladó a la víctima al Hospital Perrupato, donde quedó internado en observaciones.
Mientras tanto, la Policía hizo un patrullaje por la zona, y cerca del lugar del hecho, frente a la pasarela de la Ruta 7 capturaron a un hombre de 39 años, y debajo de un árbol encontraron un revólver calibre 32 largo, un celular y una gorra. El detenido quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 12, de San Martín. La pistola del dueño del corralón también fue secuestrada para ser sometida a peritajes.
Fuente: diario Uno