TAF

El fiscal Oscar Sívori confirmó a radio Regional de San Martín que los protagonistas de la fiesta clandestina en el Carrizal fueron imputados y deberán rendir cuentas a la justicia.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Al respecto el Jefe de Fiscales, Dr. Oscar Sívori detalló al medio radial que “Hemos podido identificar con precisión a 9 personas, las cuales ya fueron imputadas en el mes de diciembre y con posterioridad se realizará la audiencia de acusación”. No obstante la investigación continúa para dar con el resto de los imprudentes. Todos violaron el artículo 205 del Código Procesal Penal.

Además del impacto económico que debe afrontar por su inconducta, estos individuos, también tienen inhabilitado el ingreso al predio El Carrizal. Cabe destacar que la "fiestita" fue en el mes de noviembre donde aún existían numerosas restricciones, atentando directamente estos inadaptados, a seguir saturando el sistema hospitalario y poder provocar numerosos contagios de un virus, como es el COVID-19, que no tiene remedios que lo cure hasta el momento.

Fuente: Radio Regional.