El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un fin de semana caluroso que superará los 33 grados con tormentas aisladas.
Con la posibilidad latente de tormentas aisladas como en los últimos días, se viene un fin de semana caluroso en la provincia. El pronóstico del tiempo en Mendoza nos adelanta que la temperatura durante el viernes, sábado y domingo seguirá por encima de los 30°C.
La información que brinda Contingencias Climáticas de la provincia en su página oficial, el pronóstico indica para este sábado 21 de enero un día "caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste". La temperatura máxima alcanzaría los 34ºC y la mínima sería de 22ºC.
Mientras que para el domingo 22 de enero se anticipa también una jornada "caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste". Una máxima de 35ºC y una mínima de 23ºC.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional agrega que durante el fin de semana continuará latente la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Detalla que durante el sábado se vivirá una jornada con una máxima de 33°C, y una mínima de 20°C, mientras que el domingo continuaría por el mismo camino con una máxima de 31°C, y una mínima de 20°C.
El pronóstico extendido señala que la semana próxima, las temperaturas serían bastante altas, superando los 35°C.