Tras la gran polémica que generó el despido del Doctor Martín Aguilera del servicio de Oncología del Hospital Perrupato, el día de hoy, se conoció una oportuna noticia.
A cuatro días de las elecciones, se reunieron el Doctor Daniel LLaver, Coordinador General de Salud de la zona Este, con el Director del Hospital Carlos Saporiti, Doctor Manuel Liberal y el Doctor Aguilera, para llegar a una solución frente al problema que se aquejaba a los pacientes que eran atendidos por el médico despedido.
Las redes sociales fueron protagonistas de este reclamo del que hicieron eco miles de mendocinos, y aunque todavía no está confirmado, por decisión política se dio el sí a un nuevo Servicio de Oncología en Rivadavia, el que funcionaría dentro de las instalaciones del Hospital Saporiti.
Según informó a 2634 el Doctor Manuel Liberal, el trámite se inició hoy y se espera que para el mes de octubre se cuente con el servicio para pacientes oncológicos, en el cual el Doctor Aguilera, por un convenio de prestación, podrá volver a la atención con sus pacientes de la zona Este.
Por Redacción