Noche de Copa Libertadores y poco a poco comienzan a definirse las novelas que por estos días mantuvieron en vilo a los hinchas argentinos. Sucede que la vuelta de los octavos de final comenzará a jugarse en el día de hoy y el primero en saber si apaga sus incendios propios será Boca.
Los Xeneizes recibirán esta noche, a partir de las 21:30, a Corinthians por el partido de vuelta de la llave sabiendo que de la mano de su arquero Agustín Rossi lograron un empate valioso en la ida jugada en Brasil y, ya sin gol de visitante, dependen de sí mismos para ir por un valioso triunfo que les permita cumplir el ansiado objetivo del pase a la ronda de los 8 mejores.
De este modo, Sebastián Battaglia alistaría a: Rossi, Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Fernández, Varela, Romero; Villa, Benedetto y Zeballos.
Boca no será el único equipo argentino en tener acción. Esta tarde, a partir de las 19:15, Unión de Santa Fe recibirá en su estadio a Nacional de Uruguay por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los Tatengues no la tendrán fácil, debido a que en la ida cayeron 2 a 0 en Montevideo.
Además, para agendar, los hinchas de Estudiantes estarán pendientes, ya que también a partir de las 21:30 Libertad enfrentará a Paranaense y el ganador podría llegar a ser un eventual rival de cuartos del Pincha. La ida fue para los brasileros, por 2 a 1.
Por redacción