Boca Juniors, que elevó en forma considerable su rendimiento y eso se tradujo en resultados positivos, recibirá este martes a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje de Andrés Merlos.
En caso de igualdad en el tiempo reglamentario, se irá directamente a la definición con tiros desde el punto penal y el ganador jugará en semifinales el próximo sábado en el estadio de Lanús ante Racing Club o Aldosivi, ambos equipos dirigidos por ídolos xeneizes: Fernando Gago y Martín Palermo.
Boca, que además participa de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, se metió entre los ocho mejores del torneo doméstico luego de haberse ubicado segundo en la Zona B, con 27 puntos, a uno de Estudiantes de La Plata.
El equipo de Sebastián Battaglia redondeó una campaña de 7 triunfos, 6 empates y 1 derrota, con 19 goles a favor y 11 en contra.
Defensa y Justicia, ya sin chances de pasar la fase de grupos en la Copa Sudamericana, fue el tercer mejor clasificado de la Zona A con 25 unidades (detrás de Racing y River Plate), con una campaña de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un total de 26 goles a favor y 19 en contra.
Por redacción